Colágeno Hidrolizado, Vitamina C, MSM y Ácido Hialurónico .

VIVRÊ® - Es un suplemento dietario diseñado específicamente para nutrir la piel desde el interior, aportando los nutrientes esenciales más importantes PARA LOGRAR CAMBIOS VISIBLES EN EL ASPECTO DE LA PIEL.

Es una fórmula de avanzada que provee una combinación única de agentes de ataque a los factores que producen el envejecimiento de la piel. Su toma diaria, a modo de tratamiento, asegura la ingesta de los nutrientes necesarios para colaborar en el retraso de todos los síntomas de deterioro y pérdida de juventud de la piel.

Conseguílo aquí

Presentación:

VIVRÊ: Colágeno hidrolizado (10grs), su principal y más efectivo activo.

Con MSM, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Suplemento dietario.

Sobres: 30 sobres por caja de 12 g. c/u.
Sabor: Blueberry.

Su Fórmula

Contiene factores de comprobada acción antiage. La combinación de Colágeno Hidrolizado, uno de los grandes descubrimientos de la Ciencia Nutricosmética, junto al resto de los factores utilizados EN UNA FÓRMULA ÚNICA EN EL MERCADO cubre todo el espectro de prevención del avance del deterioro. Vivré provee agentes de alto poder de rehidratación, anti-oxidación y brinda los nutrientes esenciales para colaborar en el mantenimiento de una piel más sana, tersa e hidratada y con un aspecto joven y saludable.

El Secreto

Su altísima efectividad está basado en una fórmula profesional que reúne la más alta calidad en sus componentes y principios activos revolucionarios, en Megadosis Orthomoleculares de 12 gramos por sobre.

Los componentes, una fórmula única

El colágeno es la proteína natural de mayor presencia en el cuerpo humano, responsable de muchos de los procesos reparadores que realiza el organismo.

El paso del tiempo y los cambios hormonales disminuyen nuestra producción natural de colágeno, con consecuencias visibles en la piel y demás sistemas funcionales.

El consumo habitual de colágeno contribuye a mejorar significativamente la salud y apariencia de la piel. Su comprobado efecto, tiene un impacto positivo directo en la lozanía, tersura y elasticidad dérmica y, lo mejor,... ¡combate y borra arrugas, flacidez de la piel!

El colágeno reúne una serie de propiedades que lo hacen casi insuperable para tratar de modo natural las consecuencias del paso del tiempo y de las agresiones del ambiente:

  • Es una proteína pura, de alta digestibilidad.
  • Es baja en grasas y carbohidratos.
  • No contiene gluten, azúcares ni colesterol.
  • Está libre de conservantes y aditivos.
  • Contiene aminoácidos vitales, como glicina, glutamina, prolina y alanina.

 

El proceso de Hidrolizado fragmenta las cadenas pépticas que conforman el Colágeno, -una proteína compleja y de difícil absorción en estado puro-. Permitiendo una más fácil absorción (mayor al 80%) poniendo en marcha los procesos químicos responsables de la regeneración de los tejidos.

MSM:. Metil Sulfonil Metano: El último descubrimiento de la ciencia del cuidado de la belleza. Es un compuesto orgánico del ciclo del azufre presente en el organismo de casi todos los animales de nuestro planeta. El Azufre es el tercer mineral más abundante en el ser humano junto con el Potasio y detrás del Calcio y el Fósforo. Se encuentra en los aminoácidos y es la materia prima fundamental para el metabolismo (la formación) de proteínas. 

Si entendemos la importancia que tiene para nuestra salud un correcto metabolismo de proteínas, entenderemos que el MSM ofrece múltiples beneficios para recuperar la salud, sobre todo en casos en los que existe un desequilibrio hormonal, problemas digestivos-enzimáticos o destrucción de tejido.

El MSM, participa en la formación de proteínas, recupera la flexibilidad de los tejidos y aumenta la permeabilidad de la pared celular, lo que supone una mejor duplicación celular y un mayor aporte de fluidos y nutrientes para los tejidos.

Adicionalmente, el MSM es una de las sustancias menos tóxicas para el ser humano conocidas. Tiene una toxicidad similar a la del agua.

 

Ácido Hialurónico. Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que se ha convertido en uno de los ingredientes más potentes para tratamientos antiedad. Aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a minimizar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Vitamina C: una vitamina estrella y un nutriente esencial, reconocida entre otras virtudes, por sus potentes propiedades antioxidantes y ayuda a los procesos de “reconstrucción” de la piel. Además, tiene un papel fundamental en la formación de Colágeno.