En Luvion queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Si tu pedido presenta algún problema, estamos para ayudarte.
Por tratarse de un suplemento consumible, solo aceptamos devoluciones cuando el producto esté cerrado, sin uso, en su envase original y en perfecto estado.
No podemos aceptar devoluciones de productos abiertos, usados o consumidos, por razones de seguridad e higiene.
Realizamos cambios únicamente por:
Producto recibido en mal estado.
Error en el envío (producto incorrecto).
Fallas de fábrica en el empaque o sellado.
En caso de que el pedido haya sido enviado y retorne debito a que no se recibió y/o paso el plazo de entrega en sucursal, el correo de re-envio de los productos queda a cargo del cliente.
El reclamo debe realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a recibir el pedido, enviando número de orden y fotos del producto.
Escribinos a +54 9 3571 31-2520 con tu número de pedido.
Evaluamos el caso y coordinamos el cambio o devolución según corresponda
